Novedades.

Novedades.



¡Hola amigos lectores!

Sé que llevo muchísimo tiempo sin escribir y sin dar señales de vida. Pero estoy terminando segundo de bachillerato y preparándome para selectividad.
¡No me matéis! Espero que esteis igual de deseoso que yo para conocer que ocurrirá en el próximo capítulo.
¿Al final se van a reencontrar todos, o Julia podrá evitarlo? Si quieres saber que ocurre, aguarda medio mes, y tendrás todas las novedades de los personajes.
Dentro de poco, quisiera añadir unas encuestas en las que vosotros decidáis que podrá ocurrir dejando algunas de mis ideas. Si cumplo mi sueño es gracias a vosotros.
También renovaré la lista de música, mientras tanto, sigue estando las canciones que me inspiran.
Y añadiré descripciones de los personajes, espero que se adapten a vuestros gustos.
Sin más, me voy a seguir estudiando, deseadme suerte corazones:)

Besitos. A.



martes, 7 de junio de 2011

Capítulo 3.

Capítulo 3.

Aparca la moto y se baja de ella con el casco debajo del brazo. Sube las escaleras hacia su casa y abre la puerta trasera de esta. Allí una pequeña Yorkshire menea su pequeña cola y ladra contenta recibiendo a su dueño. Alex, le acaricia su pequeña cabecita y esta corre alrededor suyo.

-¿Cómo te has portado Jul?

La perrilla ladra y corre hacia la cocina. Alex la sigue, mientras se quita la chaqueta. La da como premio una loncha de Jamón York y la llena el cuenco de agua limpia y fresca.
Anda hacía el salón, y enciende el contestador que parpadea, en él van saltando todos los mensajes, poco importantes, mientras, recoge los juguetes de Jul.
Sí, tendrá que llamar a sus padres y a su hermana. También Esther a llamado comentándole lo bien que vive y las muchas ganas que tiene de verle.
El último mensaje le desconcierta, es de Lucas. Alex sólo llega a oír el final, y vuelve a ponerlo.

"Hola Alejandro... ¿Qué es de tu vida? Te preguntarás cómo te he localizado, fueron tus padres quienes me dieron tu número de teléfono...Hace mucho tiempo que no nos vemos, y me preguntaba sí querías tomar algo conmigo el sábado en el Coffe&Latte, ¿Te hace? Perfecto, a las 6"

El mensaje se corta con un pitido. Alex incrédulo, vuelve a repetir el mensaje como unas 3 veces más ¿Qué será tan importante como para ponerse en contacto con Lucas?
Finalmente se tumba en el sofá y llama a sus padres.

-¿Sí?
-Marta, pásame con mamá.
-Hola Alejandro, yo también me alegro de oírte, sí yo muy bien, me alegro por ti, Ahora te paso a mamá.
-¡Qué fastidiosa eres Marta!
-¿Qué ocurre Alejandro?
-Hola mamá, oí tus mensajes en el contestador y decidí llamarte.
-¿No trabajas hoy?
-Hoy descanso mamá, te lo he dicho mil veces-Alejandro se tapa con un cojín el rostro.
-Entonces, ¿por qué no te pasas por aquí a comer?
-¿A comer?
-Tu padre está encendiendo ya la barbacoa.

Alejandro sonríe y da una rápida contestación a su madre. Un día en familia tampoco será tan horroroso como parece.

No hay comentarios:

Publicar un comentario