Novedades.

Novedades.



¡Hola amigos lectores!

Sé que llevo muchísimo tiempo sin escribir y sin dar señales de vida. Pero estoy terminando segundo de bachillerato y preparándome para selectividad.
¡No me matéis! Espero que esteis igual de deseoso que yo para conocer que ocurrirá en el próximo capítulo.
¿Al final se van a reencontrar todos, o Julia podrá evitarlo? Si quieres saber que ocurre, aguarda medio mes, y tendrás todas las novedades de los personajes.
Dentro de poco, quisiera añadir unas encuestas en las que vosotros decidáis que podrá ocurrir dejando algunas de mis ideas. Si cumplo mi sueño es gracias a vosotros.
También renovaré la lista de música, mientras tanto, sigue estando las canciones que me inspiran.
Y añadiré descripciones de los personajes, espero que se adapten a vuestros gustos.
Sin más, me voy a seguir estudiando, deseadme suerte corazones:)

Besitos. A.



domingo, 5 de junio de 2011

Capítulo 2.

Después de haber corrido toda la manzana llega a la cafetería, en su mano lleva una rosa que acaba de arrancar de un rosal. Le busca con sus ojos verdes, pero allí no hay nadie. Tan sólo una rosa encima de una mesa. Probablemente se hubiera cansado de esperar.
Pues sí, "Fuck_u69" había desaparecido de allí.
Se sienta en la mesa y pide un Latte. Mira por la ventana y sonríe. Pasa el tiempo que pase, su ciudad seguirá estando igual de hermosa. Saca de su bolsillo delantero su BlackBerry y teclea distraída los últimos puntos del informe que tiene que enviar a Londres. En su mente aparece él, otra vez, desde que volvió hace 2 meses todos los lugares le recuerdan a él.
Una de las camareras deposita el Latte encima de la mesa y se marcha sonriendo hacía otra mesa.
Termina de teclear y da a enviar, acompañándolo de un largo suspiro. Mientras toma su Latte mira la avenida llena de gente paseando, y sin saber porqué, un recuerdo la inunda la memoria.

Hace 6 años.

Se acerca despacio para sorprenderlo, donde está él, el muchacho al que quiere desde siempre.
Alejandro está tumbado en el césped a la sombra de un gran árbol, y escribe en su pequeño portátil. Julia sonríe y se tira despacio encima suyo riendo, sobresaltándolo. Los dos forcejean entre cosquillas hasta que quedan tumbados boca-arriba en el césped.

-¿Tú no estabas atendiendo una llamada importante?
-Exacto-Julia rehúye su mirada y mira el portátil- ¿Qué escribes?
-Leo correos-rectifica él-¿Quién era?
-Era el decano de una Universidad, han visto mis notas-confiesa Julia tras una breve pausa.
-¿De aquí?
-No, no era de aquí-Julia coge la mano de él, de su mejor amigo y sonríe-Me han ofrecido marcharme a Oxford a estudiar, Alex.

Los oídos de Alex no dan crédito a lo que escuchan. Su pequeña Julia se marcha de allí, lejos de él, y durante mucho tiempo.

-¿Alex no dices nada?-Julia está nerviosa y se muerde el labio inferior.
-Eso es magnífico Julia- la abraza fuertemente, y cierra los ojos mientras su corazón se rompe-¡Guau! Oxford.
-Sí... Oxford.
-¿Para cuándo te quieren allí?-Alex se separa de ella la intenta sonreír.
-Espera, ¿quieres que me marche?
-Bueno, no, pero es una oferta que no puedes dejar marchar.
-Existen muchas más ofertas Alex.
-Pero no como esta Julia. Es tu sueño.
-Lo cuál quiere decir que quieres que me marche.
-Yo no dije eso-Alex cada vez entiende menos y frunce el entrecejo.
-Pero lo quieres-Julia suspira y se levanta de su lado.
-Es tu futuro Julia, ¿vas a quedarte aquí teniendo Oxford?
-Me marcho el viernes, Alejandro.

Y sin mediar palabra se marcha de allí con el corazón de Alex echo pedazos.

La BlackBerry de Julia comienza a vibrar avisando de un nuevo mensaje. La Universidad ha aceptado su propuesta y mañana mismo comenzará su plan. Se apura su Latte y sale de allí dejando una propina. Se acerca a la calzada y para un taxi que en ese momento está libre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario